Para qué sirven las bombas efervescentes para pies y por qué todos están hablando de ellas

En el universo de las modas y manías que nadie pidió pero todos acabamos probando, las bombas efervescentes para pies se llevan todos los aplausos.

Sí, amigos, estamos hablando de esas mini esferas de colores que, al contacto con el agua, se disuelven en un espectáculo de burbujas y aromas.

Aunque la forma más común son las mini esferas, el universo de las bombas efervescentes no conoce límites en creatividad, pudiendo ser elaboradas de muchos formatos, y personalizadas con aromas y colores de su preferencia.

¿Para qué sirven las bombas efervescentes para pies?

Bueno, aparte de ser el protagonista de videos hipnóticos en Instagram y la excusa perfecta para ignorar al mundo mientras sumerges tus pies, esas bombitas son perfectas para usar en el momento de hacer el pedicure o simplemente para darle a tus pies un tratamiento de relajación, descanso e hidratación.

¿Pero qué beneficios aportan?

Aceite de coco puro y natural
Aceite de Coco
  • Hidratación: Los aceites más utilizados en la elaboración de bombas de baño son el de aceite de coco, y el aceite de almendras. Ambos aceites son potentes aliados para nutrir e hidratar tus pies, y te ayudarán a eliminar asperezas y callosidades.
  • Limpieza profunda de la piel: También hacen parte de la elaboración de las bombas efervescentes para pies el ácido cítrico y el bicarbonato de sodio, que juntos poseen efecto limpiador, que entregan suavidad a la piel.
  • Aromaterapia: Si la bombita fue elaborada utilizando aceites esenciales, te cuento que además de disfrutar de sus bondades para la salud de la piel, también podrás gozar de los beneficios de la aromaterapia.

Es una experiencia olfativa que, además de relajarte, te hará preguntarte por qué no has estado haciendo esto toda tu vida.

Como puedes ver, al mismo tiempo que suavizan e hidratan la piel, las bombas efervescentes para pies desprenden sus aromas y propiedades relajantes. Además, son bastante agradables a la vista en el momento de su efervescencia !!!

¿Cómo se hacen las bombitas efervescentes para pies?

La elaboración de bombas efervescentes para pies es muy sencilla y rápida. Solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y seguir algunos pasos muy sencillos que cuento en detalles en el texto ¿Cómo hacer bombas para baño? – Receta bomba efervescente lavanda.

La única diferencia es que por tratarse de bombas de baño para pies el tamaño debe ser menor de lo de las bombas para tina, por lo tanto vas a necesitar un molde más pequeño.

Bombas para baño
Bombas efervescentes para piés

Cómo utilizarlas?

Para disfrutar de los beneficios que entregan las bombitas simplemente lanza una de estas maravillas a un recipiente con agua caliente, sumerge tus pies, y voilà, disfruta de una burbujeante, hidratante y relajante sensación.

Ya sea utilizando las bombas efervescentes para pedicure, para darle un poco de amor a esos pies cansados después de un largo día o simplemente porque te gusta ver cosas efervescentes (no te juzgamos), ¡en cualquier situación son perfectas!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.